Se esperan lluvias en algunas zonas del país este #22Abr

0
445
nasar ramadan dagga
lluvias en algunas zonas del país
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este viernes se esperan lluvias en algunas zonas del país.

El organismo detalló que podrían originarse lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad tormentosa, en áreas de Apure, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Inameh indicó que persiste la inestabilidad atmosférica en los niveles superiores de la troposfera en el occidente del país, debido a la divergencia del viento; generando nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, en zonas del Zulia, Los Andes, Centro Occidente y Llanos Occidentales.

Según el reporte diario publicado en la red social Twitter, no se descartan algunos mantos nubosos con lluvias o lloviznas aisladas, especialmente en horas de la tarde sobre áreas de Centro Norte Costero y Sucre; en el resto del territorio nacional prevalecerá cielo parcialmente nublado con presencia de calima.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maduro: Se está promoviendo el odio entre venezolanos en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga