Nicolás Maduro extenderá IV Congreso del PSUV hasta agosto

0
623
nasar ramadan dagga
anuncio
Foto: Referencial
Compartir

El mandatario nacional Nicolás Maduro, planteó este sábado extender el IV Congreso Nacional del PSUV hasta finales del mes de agosto, a fin de que puedan presenciar los cambios que se generarán en el país a partir del 20 de agosto.

anuncio
Foto: Referencial

“Yo espero mucho del IV Congreso (…) Yo pido que este congreso se extienda en sus deliberaciones, en sus procesos de consulta y decisiones por lo menos 30 días hasta finales de agosto para que este congreso sea testigo y protagonista de los cambios económicos que se van a activar a partir del 20 de agosto para que ustedes participen de los cambios, tomen las riendas de los cambios”, dijo.

Anunció que dio a conocer durante la instalación de dicho Congreso en donde hubo la participación de 670 electos por vía territorial y sectorial por las bases de la organización.

Respecto a esta extensión Maduro destacó que el 20 de agosto es una fecha importante porque arranca la reconversión monetaria entre otras medidas.

“El Partido Comunista de Venezuela me propone que nacionalice de manera revolucionaria parte de la economía del país y eso no está negado, está en evaluación porque nosotros vamos a dar un cambio económico por las buenas o por las malas, con el apoyo del pueblo nada nos va a detener, así lo digo claramente estoy determinado y decidido a que del 20 de agosto en adelante se respete al pueblo, se respete la ley, se respete la autoridad y el que no la respete  nos verá de frente”, enfatizó.

Por último adelantó que vienen nuevas reglas que se irán despejando en el transcurso de esta semana y que entrarán en vigencia plena el 20 de agosto. “Nuevas reglas para mejorar el país”, agregó.

Con información de Correo del Orinoco


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here