Nicolás Maduro llamó a mantener la unión en oración para vencer al Coronavirus

0
448
nasar ramadan dagga
Maduro pide unión en oración - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a unirse en oración, bajo el fundamento de la fe, la esperanza y el amor a Jesucristo, para superar la batalla contra la pandemia del coronavirus y por la salud de todos los venezolanos.

El mandatario Nacional, a través de su cuenta oficial twitter @NicolasMaduro, escribió: “El amor sagrado de nuestro Señor Jesucristo hacia sus hijos e hijas, es el fundamento de la fe y la esperanza del pueblo que se mantiene orando, llenándose de su fuerza para superar esta batalla por la salud. Solo unidos, predicando con la acción, saldremos adelante”.

Maduro pide unión en oración

En otro tuit, el mandatario venezolano pidió a toda la población a cuidarse y protegerse contra el covid-19; respetando las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social. En esta publicación, se adjuntó un vídeo con el Slogans “Cuídate y dejate cuidar”. En el referido material audiovisual, el presidente Maduro le desea a todo el pueblo de cristo la mejor semana Santa en familia, cuidándose y en oración.

“Hoy y siempre nuestro llamado a todo el pueblo venezolano es a cuidarse. ¡Hermanos y Hermanas! Vamos a protegernos entre todos y todas del Coronavirus. Que Cristo nuestro Señor nos llene de bendiciones en este camino por la salud y la vida”- dijo el Presidente Maduro.

Puedes seguir leyendo: Arreaza acusó a Iván Duque de montar otro falso positivo contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga