Arreaza acusó a Iván Duque de montar otro falso positivo contra Venezuela

0
507
nasar ramadan dagga
periodistas desmintieron secuestro por la FANB - NA
Compartir

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza señaló este viernes santo que el presidente de Colombia, Iván Duque, creó otro falso positivo contra Venezuela, al acusar al Gobierno de Nicolás Maduro de promover, financiar y auspiciar al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Periodistas desmintieron secuestro por la FANB

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter@jaarreaza, el ministro para Relaciones Exteriores dijo: “¡Cómo le gusta a @IvanDuque un falso positivo! Un obsesionado del tema”, al hacer alusión a los señalamientos que hizo el Jefe de Estado colombiano, en un intento de desprestigiar al Gobierno Nacional, acusando a los organismos de seguridad del Estado y la FANB  de secuestrar al equipo reporteril de NTN24.

Luego, los periodistas Luis Pérez y Rafael Hernández, desmintieron tales señalamientos al ratificar en un video difundido por la cuenta de REDRADIOVE @RedRadioV, que no habían sido secuestrados o maltratados por miembros de la FANB o algún cuerpo de seguridad del Estado, reconociendo que habían ingresado a nuestro territorio, de forma irregular desde Colombia.

Puedes seguir leyendo: Venezuela producirá medicamentos con insulina en alianza con Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga