Nicolás Maduro pidió respetar los resultados de las Megaelecciones 2021

0
539
nasar ramadan dagga
Maduro pidió respetar los resultados - NA
Compartir

El mandatario de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro aseguró que el proceso electoral de este 21 de noviembre; transcurrió en normalidad «no hubo nada que lo perturbara»; y pidió a los candidatos respetar los resultados.

«Hemos escuchado la voz del CNE, con más del 90% de las actas emitidas; se ha dado el resultado contundente de estas elecciones de las entidades federales del país. Los 23 estados más la capital. Hemos recuperado dos gobernaciones: Táchira y Anzoátegui», señaló.

Próxima convocatoria 

Maduro indicó que en los próximos días convocara el Consejo de Gobierno a los gobernadores incluyendo a los opositores. «Sabrán atender mi invitación para en el marco del Consejo de Gobierno poder reunirnos».

“Mi llamado a todos, ganadores y no ganadores, es a respetar los resultados, es al diálogo político, es a la reunificación nacional. La oposición ha elegido tres gobernadores: en Nueva Esparta un hombre de larga experiencia, Morel Rodríguez; en Cojedes, un hombre de larguísima experiencia, Alberto Galindez; y en el Zulia ha vuelto a ganar un hombre que tiene 30 años en la política zuliana (…), vamos a trabajar con diálogo, entendimiento y buena fe. Le tiendo mi mano a los gobernadores de oposición para reunirnos, hacer planes conjuntos y apoyar a los estados que ellos han sido electos”.

Agradeció a los partidos políticos, al Plan República, «sin ellos sería imposible mover la maquinaria electoral», aseguró

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello llama a la “operación remate” a una hora del cierre del proceso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga