Nicolás Maduro se reunió con Raúl Castro en Cuba

0
540
nasar ramadan dagga
Raúl Castro Ruz
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el martes por la mañana con el expresidente y actual líder del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, sin que se conocieran detalles del encuentro, informó la prensa oficial de la isla.

Foto: Referencial

La visita del presidente venezolano a territorio cubano, coincidió con el aniversario 18 del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, fundado por los comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías, cooperación que dio impulso a la creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Posteriormente Raúl, despidió al mandatario venezolano en el aeropuerto internacional José Martí y le transmitió un saludo del Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, que en ese momentos encabezaba una reunión del Consejo de Ministros.

Sin embargo, la prensa oficial no informó sobre ninguna actividad pública del presidente de Venezuela durante su estadía en la isla, reseñó Panorama.

Con información de Agencia Cubana 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here