Nicolás Maduro reiteró diálogo con agenda abierta y sin condiciones

0
502
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Para el presidente de la República, Nicolás Maduro, una mesa de diálogo debe ser con agenda abierta y se incluya a todos los sectores del país.

Foto: Referencial

De nuevo, invitó a la oposición nacional a dialogar pero basado en el respeto de la Constitución, donde todos los sectores participen.

“El diálogo tiene que ser con agenda abierta, puede ser para imponer condiciones a un país. Tiene que ser para respetar y hacer respetar la Constitución de la República, eso es muy importante. Tiene que ser de puertas abiertas al país y que puedan ver, conocer y participar en el diálogo, no un diálogo de cúpulas”, expresó el Jefe de Estado

Sostuvo que el objetivo es buscar mecanismos de consulta, bien sea a través de redes sociales, asambleas abiertas, entre otras, para que el pueblo sea partícipe primordial.

Las prioridades no son hacer elecciones. La prioridad de los venezolanos es la recuperación, estabilización y crecimiento de la economía, la producción de riquezas por encima de cualquier cosa; la segunda prioridad es la paz del país, con soberanía, igualdad, libertad y en tercer nivel la estabilidad institucional y política”, enfatizó.

En ese contexto explicó que “la única institución que no se ha relegitimado electoralmente es la Asamblea Nacional”, que se encuentra en desacato judicial.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFotógrafo de “Chalecos Amarillos” perdió mano durante protesta en París  
Artículo siguienteSuspenden concierto de Gualberto Ibarreto por cercanía con Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here