Presidente Maduro se reunió con el actor estadounidense Steven Seagal

0
760
nasar ramadan dagga
Maduro se reunió con Steven Seagal - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió al representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, el actor Steven Seagal, como parte de la diplomacia Bolivariana de paz que promueve la Patria con organizaciones, Movimientos Sociales, líderes Políticos y Gobiernos.

Maduro se reunió con Steven Seagal

Este encuentro permite ratificar la hermandad entre Venezuela y los países del mundo.

Steven Seagal tiene una maravillosa experiencia en facilitar vías de diplomacia con el fin de estrechar vínculos culturales entre su país, Estados Unidos de Norteamérica, y Rusia.

En el año 2018, estuvo se desempeñó como enviado especial de la Cancillería rusa para temas relacionados con las relaciones culturales entre la nación euroasiática y EE.UU, en función de favorecer el desarrollo de los nexos entre los dos países.

En el transcurso de esa labor, le correspondió consolidar acuerdos de ambas naciones en el ámbito humanitario; incluidas la esfera de la cultura, el arte, los intercambios sociales y juveniles.

La figura del héroe en acción que ha gozado de gran popularidad en Hollywood, también ha trabajado como jefe adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish en la localidad de Luisiana.

El actor norteamericano, Steven Seagal, nació el 10 de abril de 1951, en Lansing, Michigan. Su padre era judío y su madre de ascendencia irlandesa. En su juventud se mudó con su familia a Fullerton, en California donde estudió artes marciales de la mano del maestro; Fumio Demura y aikido con Rod Kobayashi.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: Petrolizar las prestaciones sociales de los trabajadores públicos


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga