Nicolás Maduro: este sábado arribarán al país 2 millones 600 mil vacunas

0
409
nasar ramadan dagga
Sistema Covax en Venezuela
Compartir

Este viernes, en el desarrollo del Día del Médico Integral Comunitario, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que este sábado 9 de octubre arribarán al país 2 millones 600 mil vacunas más del sistema COVAX para combatir la COVID-19.

En ese sentido, el Jefe de Estado recalcó que han regularizado los envíos de COVAX “a través del diálogo directo con los sectores de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud”.

Sistema Covax en Venezuela

“Me informan que mañana estarán aterrizando en Venezuela, 2 millones 600 mil vacunas. Poco a poco vamos lejos, a buen paso; la semana pasada llegaron 900 mil vacunas de la Abdala de Cuba y así han ido llegando las vacunas”, insistió.

A su vez señaló que los venezolanos deben “remar hacia el mismo objetivo; la salud del pueblo, la felicidad social, la igualdad de nuestra sociedad , de nuestra vida”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno y oposición retomarán el proceso de diálogo el 17 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga