Nicolás Maduro elogió a trabajadores de Corpoelec tras apagón

0
552
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro elogió a los trabajadores de Corpoelec por su dedicación y esfuerzo para recuperar en el menor tiempo posible el sistema eléctrico del país.

corpoelec
Foto: Referencial

La afirmación la hizo el Mandatario nacional durante la inspeccionó que realizó la noche de este sábado a la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre, en el estado Bolívar, mejor conocida como la represa de Guri.

En este sentido, Maduro entregó a los trabajadores una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar como reconocimiento, por la restitución del servicio eléctrico, reseñó AVN.

“Esta es la réplica exacta de la espada de Simón Bolívar. Ustedes se la ganaron por el gran trabajo realizado durante estos días para poder restablecer el Sistema Eléctrico Nacional”, enfatizó.

“El servicio eléctrico es vital, es la columna vertebral del equilibrio nacional. El Pueblo tuvo paciencia, conciencia, persiste la paz en Venezuela”, agregó.

Así mismo, señaló que la violencia que se generó en Maracaibo, estado Zulia, fue financiada con dólares por sectores de la oposición. En estos momentos, es tarea de todos reconstruir el estado zuliano.

De igual forma, Nicolás Maduro reiteró la creación del Comando para la Defensa de los Servicios Básicos y Estratégicos del Estado en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el apoyo de Rusia debido a que “la guerra del futuro es la guerra de los ciberataques”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atrevida! Emily Ratajkowski se lució posando en ropa interior
Artículo siguienteBanesco incrementó límites para operaciones electrónicas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here