¿Lo logrará? Argentina podría seguir en el Mundial tras victoria de Nigeria

0
532
nasar ramadan dagga
nigeria
Foto: Clarín
Compartir

Una golpeada Argentina que no ha mostrado su supremacía en las canchas del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, ya que ha perdido en dos oportunidades contra Islandia y Croacia en la primera fase de esta contienda. Esto, le produjo que su vida dependiera Nigeria, quien ganó 2 a 0 ante Islandia. 

nigeria
Foto: Clarín

En el primer tiempo no hubo anotaciones, pero en el segundo, Nigeria perdió su timidez y metió dos. El primero fue en el minuto 49 y el otro al minuto 65 cuando Heimir Hallgrimsson le dio con todo al arco del adversario.

Las quinielas se cayeron todas, debido a que la mayoría de las personas, pensaban que Islandia ganaría el partido disputado este viernes y así, la selección albiceleste quedaría definitivamente eliminada de la contienda en la primera ronda.

Esta victoria de Nigeria fue celebrada por los argentinos, quien aún mantienen la esperanza de continuar con su sueño mundialista, reseñó El Nacional.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here