Niña de tres años murió arrollada tras soltarle la mano a su hermano

0
532
nasar ramadan dagga
Niña de tres años murió arrollada - Noticias Ahora
Compartir

Un lamentable suceso ocurrió la mañana del viernes 22 de octubre en la zona sur del estado Anzoátegui. Una niña de tres años de edad resultó arrollada por un camión marca Ford, modelo Cargo de color gris, cuando soltó la mano de su hermano mayor para agarrar un papel en la vía.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 AM en la avenida Palomar del sector Nube de Agua. El director de Protección Civil Guanipa, Albert Herdée, confirmó que la menor quedó identificada como Bianca Araanza Rodríguez Celi, según los datos aportados por su mamá Yaritza Celi.

Niña de tres años murió arrollada en Anzoátegui

El conductor del camión Ford Cargo placa 74YCBM que arrolló a la menor quedó identificado como Ramón Campos de 44 años de edad, quien reside en el sector La Bomba.

El camión, reseña PC, es propiedad de la empresa Plásticos El Tigre (Plaseltica).

Herdée informó que la infante fue llevada por el conductor del camión hasta la emergencia de la clínica Paraco, «donde ingresó sin signos vitales», según señaló el médico de guardia. Herdée adelantó que la menor de edad sufrió traumatismo cráneo encefálico severo.

Según declaraciones extraoficiales de algunos testigos, la niña venía con su hermano por la acera, se le soltó de la mano al hermano, «este se agachó a recoger unos papeles y fue cuando ocurrió la tragedia; la infante se metió entre las morochas». La comunidad protegió al chofer en ese momento de la tragedia, al considerar que no había sido su culpa.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Tragedia! Falleció niño de dos años tras caer en una olla de sopa hirviendo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga