¡Inhumano! Niña falleció por maltratos de su madre

0
951
nasar ramadan dagga
Maltrato infantil
Foto: Referencial
Compartir

La fiebre es un síntoma que relativamente puede ser controlado bien sea en casa o en centro asistencial, sin causar mayores daños al cuerpo; sin embargo, una niña de 8 años ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo, en el Zulia, con quebrantos que más tarde acabarían con su vida.

Maltrato infantil
Foto: Referencial

Al realizarle los respectivos exámenes forenses, los doctores lograron detectar que la niña tenía síntomas de maltrato continuo, debido a que el cuerpo estaba lleno de múltiples hematomas.

De manera inmediata, los médicos reportaron el suceso a las autoridades, que interrogan a la madre de la infante fallecida.

Según reportes policiales, capturaron a la madre de la menor, la misma responde al nombre de Mayeidis Judith Meza de la Hoz, 24 años de edad, nacionalidad colombiana.

En el interrogatorio se dio a conocer que la mujer es la responsable de propinar las golpizas y de la misma manera admitió que también atentó contra su hijo de 7 años, en medio de un ataque de ira.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here