Niña se encuentra gravemente herida tras tiroteo en noche Halloween

0
483
nasar ramadan dagga
niña tiroteo halloween - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un niña de siete año se encuentra gravemente herida tras un tiroteo mientras pedía “truco o trato” a cambio de dulces durante la noche de Halloween en el West Side de Chicago.

niña tiroteo halloween - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El hecho tuvo lugar después de que un grupo de hombres persiguieron a otro de 31 años y abrieron fuego, indicó el encargado de prensa en la Policía, sargento Rocco Alioto. El sujeto de 31 años terminó en un hospital local debido a una herida en la mano, pero se encuentra estable.

Sin embargo, dos de las balas impactaron en la niña de siete años, que en ese momento recogía caramelos con su familia. El portavoz del Departamento de Bomberos, Larry Langford, aseguró que la pequeña recibió los disparos en el cuello y los servicios de emergencia la enviaron al la hospital.

El tiroteo se recogió en un vídeo en el que se aprecia a personas que se encontraban en la calle para preguntar «truco o trato», y que corrían despavoridas para escapar de los disparos.

“Es inaceptable. Es una niña de siete años con su familia con el “truco o trato”, y de pronto es disparada”, aseguró Alioto. Por su parte la policía afirmó que la menor no tiene relación alguna con el hombre de 31 años al que se perseguía, informa la emisora de televisión CBS Chicago.

“Oímos los disparos…, cuatro disparos, y salí”, aseguró al periódico Chicago Tribune Lali Lara, que trabaja en una tienda de teléfonos móviles cercana. “El padre de la niña gritaba ‘Le dispararon a mi niñita’“.

Lara también indicó al periódico que ella sostuvo la mano de la niña y presionó su pecho para que dejara de sangrar». «Ella me miraba, y yo decía su nombre», explicó la testigo. «Yo tengo hijos, me volvería local si algo les pasa a mis niños», comentó.

También puedes leer: EEUU: Tiroteo en fiesta de Halloween dejó al menos tres muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here