Tragedia: Una niña perdió la vida en accidente vial en Maracay

0
5046
nasar ramadan dagga
Niña muere accidente en Maracay - Noticias Ahora
Compartir

En hora del mediodía de este lunes 1 de febrero se registró un lamentable accidente vial en donde una niña perdió la vida al ser arrollada por una gandola.

Se pudo conocer, que una gandola de carga pesada marca Mack de color verde; arrolló a un motorizado que se trasladaba con una mujer y una niña menor de edad, quienes presuntamente eran sus familiares.

Niña muere accidente vial en Maracay

El accidente se registró a la altura de la Av. José Casanova Godoy cruce con Av. Fuerzas Aéreas diagonal al Centro Comercial Hyper Jumbo, en la ciudad de Maracay.

De acuerdo a la información, la niña identificada como Yonnella Oliveros de 1 año y seis meses falleció de manera inmediata a causa del arrollamiento.

Mientras que el conductor Yonnel Oliveros fue trasladado en estado crítico al Hospital Central de Maracay, junto a la madre de la pequeña identificada como Marta Vanessa García de 26 años para ser atendidos con urgencia, quienes se debaten entre la vida y la muerte.

Testigos del hecho indicaron que el gandolero «se llevó» por delante a la moto donde se desplazaba la familia.

«Testigos afirman que el gandolero en vez de frenar durante la luz amarilla, aceleró y se llevó al motorizado que no se percató del hecho al tener su luz verde, no le dio tiempo de frenar al chófer del camión de carga pesada«, detalló el periodista Alejandro Saenz.

Trascendió, que el conductor de la gandola se encuentra detenido.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1356311757321592834

Puedes seguir leyendo: En Monagas encuentran niña de 7 meses enterrada en una casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga