Niña de dos años murió al caer por el hueco de un ascensor

0
1389
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de dos años murió este lunes, luego de caer a través del hueco de un ascensor desde el tercer piso de un edificio en Caraballeda, estado Vargas.

Foto: Referencial

Familiares de la pequeña llevaban dos horas buscándola, cuando a las 12:45 fue hallada en la fosa del elevador. Se conoció mediante un vecino que el ascensor no estaba en funcionamiento desde ya varios meses y solicitó más responsabilidad a los técnicos, reseñó La Nación.

“Era un accidente que se pudo evitar. Con tantos niños aquí cómo es que las puertas de un ascensor se pueden abrir así no más, porque los patines de apertura no estaban funcionando y eso nadie lo sabía”, agregó un vecino.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Ariana Calderón, quien presentó fractura de cráneo y de clavícula, así como politraumatismo generalizado, fue llevada al Materno de Macuto, para luego ser remitida al hospital del Seguro Social y de allí al Pérez Carreño, en donde perdió la vida a las 4:15 pm.

Con información de La Verdad 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here