Niña tímida dejó a todos boquiabiertos con audición en este show

Courtney Hadwin apareció en el escenario de America’s Got Talent asustada, tímida y encogida pero tras unos minutos, respiró e inició lo que seria una de las mejores audiciones de la temporada.

La joven se presentó interpretando «Hard to Handle» de Otis Redding y tanto los miembros del jurados como los espectadores quedaron de pie y boquiabiertos al ver su soltura y escuchar su impactante voz.

Hadwin recibió el botón dorado por parte de Howie Mandel que dijo «No eres de esta época, eres de una era completamente diferente» y lamentó no tener su propia compañía discográfica para ofrecerle un contrato de inmediato.

«Eras una niña tímida cuando saliste y cuando cantas eres como un león. ¡Increíble!» dijo el más duro de los críticos Simon Cowell.

Debido al botón dorado de Mandel y el apoyo de los jurados, la joven cantante irá directo a las rondas en vivo y a cumplir su sueño.

Courtney Hadwin ¡Un diamante en bruto! 

La joven británica no es una completa desconocida, pues en su país natal dejó muestras de su talento en la pasada edición de «The Voice» o en «Teen Star».

Foto: courtvoice

Según reseñó Europapress, su abuelo explicó que el sueño de la adolescente es vivir de su pasión, que es la música y ha visto en Estados Unidos la oportunidad que Reino Unido no le dio o no supo aprovechar.

Redacción: Jessika Grau / Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora