¡Atroz! Niña de tres años fue violada y torturada en Bogotá

0
1210
nasar ramadan dagga
niña
Foto: Referencial
Compartir

El abuso infantil cada día se evidencia más en el mundo, en esta oportunidad la víctima fue una niña de tres años quien resultó violada y abandonada con una fractura de cráneo, heridas en sus genitales y quemaduras en el pecho y la espalda, en una guardería clandestina donde se cuida a hijos de trabajadoras sexuales en el barrio de Santa Fe, Bogotá, según informó El Heraldo.

niña
Foto: Referencial

Un hombre la encontró allí y la llevó al servicio de urgencias. La menor pelea por su vida en el Hospital Santa Clara de Bogotá, ubicado en el centro de la ciudad.

“Tiene una fractura en el cráneo, múltiples golpes en su cuerpo, desgarros, quemaduras, tenía tierra y papel en su boca“, contó Yohana Jimenez, líder de una fundación de protección infantil a BLU Radio.

Según Diana Arboleda, directora regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Bogotá, la niña estaba en custodia de su abuela materna pero la madre se la llevó un día. De momento, las autoridades investigan el involucramiento de la madre en el caso. Además, la entidad ICBF trata de encontrar a su abuela, cuyo paradero actualmente se desconoce, reseñó Actualidad RT.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Exquisitez china! Así podrás hacer ricas lumpias caseras  
Artículo siguienteBarcelona igualó ante el Real Madrid en el clásico español

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here