Ninel Conde es interrogada por el FBI y podría ir a prisión

0
463
nasar ramadan dagga
Ninel Conde es interrogada por el FBI
Compartir

Ninel Conde es interrogada por el FBI por supuesta complicidad en la fuga de su marido. Sospechan que Ninel ayudó a Larry Ramos a escapar de la autoridad. Ahora, ‘El bombón asesino’ ha tenido que enfrentar los cuestionamientos del FBI.

Según las declaraciones de la famosa ella, se estaba “bañando” cuando su pareja se fue; y ahora tiene que comprobar los hechos para que no la vinculen como una cómplice de su escape.

Ninel Conde es interrogada por el FBI

Debemos mencionar también que Larry Ramos se arrancó el rastreador GPS; que tenía puesto por su arresto domiciliario y escapó de unos departamentos que estaban ubicados en una isla privada de MiamiFlorida, en donde estaba viviendo junto con la actriz.

También se dice que Larry Ramos podría estar envuelto en varios fraudes importantes; y es por eso que se habría fugado a las Bahamas a dos horas en barco desde Miami; en búsqueda de un posible refugio.

Estos hechos están sucediendo a casi 10 meses después de qué la pareja se casara; en una ceremonia muy especial que se celebró en la ciudad de México; y en medio de el escándalo tan grande que existe en contra de Ramos, en el pasado mes de abril fue arrestado de forma domiciliaria.

También tenemos palabras de parte de su abogada Sandra Hoyos; quien decidió hablar en el programa Ventaneando, en donde asegura querer Larry planificó su escape antes de que esto sucediera; y que fue ayudado por una o más personas que le consiguieron el barco con el que abandonaría la isla.

En caso de que se haya encontrado, será encarcelado de inmediato y juzgados como una persona de alto riesgo; además de incluir se escape de su arresto por lo que cada vez su situación está más complicada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Pica y se extiende! Larry Ramos es buscado por el FBI


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga