¡Hmmm! «Niño del Oxxo» ahora protagoniza comercial de Burger King

0
1065
nasar ramadan dagga
Niño del Oxxo - Noticias Ahora
Compartir

¿Recuerdas al famoso «niño del Oxxo» que se volvió viral por hacer un video de comedia sobre unos condones?  Ahora el niño es embajador de Burger King en Costa Rica.

El famoso meme del niño cajero del Oxxo ahora prueba las mieles del estrellato en Costa Rica, ya que fue contratado por Burger King para hacer comerciales de sus hamburguesas y otra vez la está rompiendo en el ciberespacio.

Con su mirada entre tierna y pícara, la sonrisa de oreja a oreja, además de su sonido “Hmmm”, este jovencito llevó su talento al terreno de la comida rápida y las cuentas de Burger King en el país centroamericano presumieron al nuevo miembro de su familia.

Si no viste el video original, probablemente hayas recibido algún sticker con la carita de Elías Navarro. Un niño mexicano que logró su ‘minuto de fama’ simulando ser un vendedor de tiendas OXXO; que supuestamente le vende unos preservativos a un comprador apenado. Pero lo que se hizo viral fue su pícara reacción acompañada de la reiterada expresión “hmmm…” material con el cual han hecho memes y stickers por montones.

Este contenido despertó reacciones de todo tipo en redes: desde la polémica debido a que, como es menor, no debería encontrarse vendiendo (y menos solo) en un Oxxo, un hecho que posteriormente se desmintió al informarse que se trataba de un montaje para realizar este video, críticas por el contenido del vídeo, pero por otro lado, una enorme aceptación de usuarios que hicieron rodar el video como pólvora por internet volviendo al niño toda una mini celebridad.

Al día de hoy el video en YouTube alcanzó más de 26 millones de vistas y ha recibido más de 920.000 me gusta (y 28.545 dislikes).

El famoso ‘Niño del Oxxo’

En este sentido, mientras la cadena de tiendas de conveniencia prohibió que se hiciera más contenido con el niño en sus establecimientos debido a que es un menor de edad atendiendo un OXXO (tiene 12 años), por otro lado, Burger King aprovechó esta ola de viralidad por lo gracioso de su sketch para hacerlo imagen de su campaña de marca para otro mercado latinoamericano: Costa Rica.

 

La creación de todo el material fue dirigida desde Costa Rica; y se realizaron los desarrollos en una sucursal de la hamburguesería en la ciudad de Tijuana.

Puedes seguir leyendo: ¡Arañazos de influencers! La pelea en la Fiesta de Marko Música


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga