¡Con todos los hierros! Niño Linares se prepara para defender su corona mundial

Jorge Linares “El Niño de Oro”, entró en la etapa crucial de su preparación para enfrentarse contra Vasyl Lomachenko, el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Linares
Foto: Captura de pantalla

Linares  pretende defender su corona mundial de peso ligero en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo cual se encuentra concentrado en su campamento de Las Vegas, EEUU.

El peleador criollo no ha tenido problemas en su preparación y se adaptó al sistema de trabajo de Rudy Hernández, quien sustituyó a Ismael Salas, según Líder en Deportes.

Resuelta esa situación, el nativo de Barinitas, estado Barinas, continuó con su plan de preparación, donde también es asistido por Jorge Capetillo y su hermano Carlos Linares.

El trabajo en el gimnasio ha rendido al máximo, y también en las montañas para agarrar fortaleza en las piernas.

Linares tendrá el mayor reto de su carrera como profesional ante Lomachenko, quien tendrá a su favor el favoritismo para conquistar su tercera corona en pesos diferentes.

Una victoria del venezolano sobre el pupilo de Bob Arum, lo consolidarán como el mejor peso ligero de los últimos años, y ese reconocimiento le valdrá para aumentar su cotización en el mercado mundial, y le lloverán ofertas de mayor mangnitud.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora