Niño mata a su vecino con una pistola mientras se grababan jugando

0
477
nasar ramadan dagga
Compartir

Niño mata a su vecino también menor de edad con la pistola de un comisionado de la Policía Municipal de Baralt que resultó ser su padrastro. El lamentable episodio ocurrió en una vivienda del sector El Milagro del municipio Baralt del estado Zulia.

Se pudo conocer que la madre del niño identificado como Anthony Josué Suárez Montenegro (13); fue a la casa de su vecino, Antonio Martínez Pimentel, comisionado de la PMB, por el motivo de cumpleaños del menor.

A los pocos minutos de llegar, los dos menores se introdujeron en una de las habitaciones y allí, el pequeño de 10 años tomó el arma de reglamento de su padre, que recién había dejado con su uniforme. La intención del niño de 10 años era hacer un video con su vecino de 13 y en ese juego, se le accionó el arma atinando en el cuerpo de la víctima.

Inmediatamente salió del cuarto pero ya afuera se había escuchado la detonación. Anthony Josué fue conducido rápidamente hacia un centro hospitalario pero lamentablemente murió pocos minutos después de ingresar a la emergencia.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron hacia la población de la Costa Oriental del Lago para iniciar las investigaciones del caso.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cicpc desmanteló banda criminal que asesinó a un comerciante en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga