Niño falleció en Zulia al caer dentro de una olla de chicha hirviendo

600
olla
Foto: Referencial
Compartir

En el sector Tamare vía a El Moján, en el municipio Mara del estado Zulia, un niño de tres años de edad murió tras caer dentro de una olla de chicha hirviendo. 

olla
Foto: Referencial

El suceso ocurrió cuando María González, la madre del pequeño, luego de preparar la chicha bajó la olla de la leña para que la bebida se enfriara. En un descuido el niño se aproximó a la olla con el alimento caliente y cayó dentro del recipiente.

Cuando la madre comentó que se dio cuenta de lo sucedido cuando su hijo lloraba saliendo de la olla. Dijo que estaba totalmente cubierto del líquido caliente y llorando desesperadamente.

Al menor, identificado como Enrique Javier Epiayú González, lo trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente lo trasladaron al Hospital Coromoto donde falleció como consecuencia de quemaduras de tercer grado.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”