Niños y adultos resultaron intoxicados en escuela de Guatemala

0
621
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Por presentar síntomas de intoxicación en alimentos, al menos 4 adultos y 122 niños de una escuela ingresaron al centros de salud en Guatemala.

 

intoxicación niños y adultos
Foto: Referencial

En este sentido, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social indicó que los adultos y los pequeños, que tienen entre 8 y 15 años, son internados en el hospital de Coatequepe con intoxicación después de haber comido “frijoles con chipilín.

La intoxicación obedece a una serie de “tóxicos por fumigar el chipilín o por el queso”; sin embargo se tomaron muestras para analizarlas en un laboratorio y dar con el foco de este envenenamiento.

Resultaron afectados 400, aunque no todos necesitaron recibir atención médica en el hospital; explicó el director de Escuela de la comunidad Las Delicias, Saúl Vásquez.

La Cruz Roja guatemalteca indicó que junto con los Bomberos Departamentales trasladó a 128 niños por intoxicación alimenticia.

Continúa leyendo: Arrestan a enfermera por la muerte de 17 bebés en Inglaterra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here