Más de 755 niños disfrutaron de los planes vacacionales en Naguanagua

0
540
nasar ramadan dagga
planes vacacionales en Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con mucha alegría culminaron los planes vacacionales para los hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua y funcionarios de la Policía Municipal; luego de cuatro semanas de diversión para 755 niños que gozaron de momentos de entretenimiento, por disposición del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

planes vacacionales en Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante las cuatro jornadas, los niños tuvieron la oportunidad de visitar el Parque Fernando Peñalver y el Casco Histórico de Naguanagua; disfrutando además de un día en Barrera Park; así como también un día de playa en la Base Naval de Puerto Cabello, fomentando así valores y brindando diversión recreativa y educativa.

El Comandante de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Peña, indicó que 155 niños y niñas, hijos de uniformados, disfrutaron también la visita a Cines Unidos y al Parque Dunas; donde se divirtieron en un día lleno de atracciones y cerrando el plan vacacional con una visita al Parque de atracciones Dito Park.

Claribel Mieres, Directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Naguanagua agradeció al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por hacer posible que los planes vacacionales en Naguanagua se llevaran a cabo para el disfrute y esparcimiento de los más pequeños de la casa.

Los hijos de los trabajadores disfrutaron la última semana del Plan Vacacional organizado por el ayuntamiento con actividades deportivas y visitas a Cines Unidos y al Acuario de Valencia. En total, durante cuatro semanas, participaron 600 niños y niñas.

planes vacacionales en Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, Mieres resaltó el apoyo a la Dirección de Desarrollo Social y al Instituto Municipal de Deporte de Naguanagua (IMDENAGUA), por las actividades que se realizaron todo el mes de agosto con el fin de llevar diversión a los niños del municipio durante el receso vacacional.

“Es una iniciativa muy completa, recorrimos sitios recreativos y muy divertidos para nuestros pequeños”, expresó Nacira García Peña, una de los representantes de los niños que también disfrutaron y compartieron de todas las actividades programadas para este plan vacacional.

Durante cada jornada estuvieron presentes efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, Protección Civil y recreadores para resguardar y entretener a los consentidos de la casa.

Puedes leer: Saren anunció nuevos requisitos para autorizar viajes de niños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here