Lara: Más de 40 niños resultaron intoxicados tras consumir arroz chino en Barquisimeto

0
562
nasar ramadan dagga
niños intoxicados tras consumir arroz chino
Compartir
Durante una actividad social a cargo de una iglesia cristiana evangélica este sábado 6 de noviembre; al menos 60 niños en edades comprendidas entre 1 y 12 años; resultaron intoxicados tras consumir “arroz tipo chino” preparado con pollo, salchicha y chorizo; realizada en el sector Indio Manaure, al noreste de Barquisimeto.

Según también vecinos indicaron qué los niños consumieron los alimentos; a eso de la 1:00 de la tarde y pasadas las 3:00 pm presentaron el cuadro de intoxicación.

Niños resultaron intoxicados tras consumir arroz

Además, tras ingerir alimentos que supuestamente estarían descompuestos; los niños presentaron cuadro de vómito y diarrea; y tuvieron que ser trasladados inmediatamente a varios centros de salud de Barquisimeto, estado Lara.

Sin embargo, ante la cantidad de niños intoxicados; algunos fueron atendidos en los banquillos ubicados en el área de emergencia del hospital pediátrico; mientras esperaban traslados a otros centros de salud.

15 de los pequeños fueron ingresados de emergencia al hospital pediátrico Dr. Agustín Zubillaga; 13 están recluidos en el Hospital Militar; otros 15 fueron llevados al seguro Pastor Oropeza; y 5 están en un CDI, donde se encuentran bajo observación médica. El resto fue llevado a otros centros de salud.

Varios adultos también presentaron cuadro de intoxicación; y fueron llevados a la emergencia del Hospital Central Dr. Antonio María Pineda.

Además, se pudo conocer que una comisión del CICPC; se trasladó hasta el lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones del lamentable suceso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Atraparon a cuatro “compra-huellas” en Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga