¡Despierta los sentidos! Asiste a la “Noche de Gala con La Cata” en Valencia

0
547
nasar ramadan dagga
La Cata
Foto: Cortesía
Compartir

La plataforma cultural y comunicacional La Cata, tendrá un nuevo encuentro en Valencia para despedir el año con broche de oro. En esta oportunidad, el vino italiano será el protagonista de “La Noche de Gala”.

Cata
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Así lo dio a conocer la organizadora del evento, Zoraya Brandt, quien aprovechó la oportunidad para invitar a toda la colectividad valenciana y carabobeña al encuentro que se realizará el próximo miércoles 12 de diciembre en las instalaciones del Lidotel Hotel & Boutique Valencia a las 06:00 pm.

Es una oportunidad única donde los presentes podrán enriquecer el paladar, con el cuerpo y sabor de los vinos, además de aprender, promover la cultura y el arte de la cata.

“Una cata despierta todos los sentidos”

El encuentro contará con la presencia del sommelier Pasqual Lampariello y el especialista en cata, Alcuz Oñate. Ambos brindarán a los asistentes todo su conocimiento referente a los vinos italianos: blanco, tinto y prosecco.

La Cata
Foto: Cortesía

Armonía en boca

Durante la entrevista en Noticias Ahora, Brandt explicó que la “armonía en boca”, consiste en saber con qué comer, tomar o probar un determinado producto, en este caso si es un vino, no todos quedan bien con cualquier tipo de comida.

“Cuando una persona deguste un tipo de vino, va a saber qué significa y qué combina en el paladar”, aseguró.

Si desean asistir a la “Noche de Gala con La Cata” pueden adquirir sus entradas comunicándose al 0414-4295861 o a través de las redes sociales: @lacataunahistoria en Instagram y en Facebook: La Cata.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here