¡AHORA SÍ! Norkys Batista en la búsqueda de su segundo hijo

173
Norkys Batista desea tener otro hijo
Compartir

No es secreto para nadie que la actriz y presentadora venezolana Norkys Batista desea tener otro hijo, y ahora ha revelado que con su esposo Alexis Goncalves están en la búsqueda.

Norkys Batista desea tener otro hijo

Durante un live con sus seguidores la pareja reveló que están en el proceso de quedar embarazados. Norkys afirmó que ambos quieren “un varoncito” y dijo que muy pronto compartirán la noticia con todo el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

“La sorpresa que les tenemos, es que ya me quité el aparato, así que en cualquier momento buscamos a un bebé”, comentó la actriz venezolana bastante emocionada. Su esposo reaccionó de inmediato a la noticia y manifestó que se encuentran planificando todo para lograr la barriguita.

“Eso no va a ser nada de sorpresa, lo estamos encaminando, nada de que fue una sorpresa”, comentó el esposo de Norkys haciendo entender que ambos quieren un embarazado planificado.

La venezolana aseveró que la noticia de su embarazo la han estado esperando muchos de sus seguidores y prometió que muy pronto dará la sorpresa: “Lo que todo el mundo estaba esperando, ya estamos en planes, en el proceso”.

Batista también reveló que tanto ella como su actual pareja desean tener un hijo varón, ya que su esposo tiene una niña: “En cualquier momento les damos la noticia de que vamos a ser papás”; comentó durante la transmisión.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comediante venezolano Kabeto llama «vulgar» a Daniela Barranco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga