Conoce lo que dijo el alcalde de Seúl en su nota de suicidio

0
468
nasar ramadan dagga
nota suicidio alcalde seúl - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El secretario jefe de Park Won-soon, alcalde de Seúl que este jueves encontraron sin vida en el norte de la capital de Corea del Sur, reveló este viernes el contenido de la nota de suicidio que se encontró sobre el escritorio de su despacho, informó la agencia Yonhap.

nota suicidio alcalde seúl - noticias ahora
Foto: Referencial

“Me disculpo con todo el mundo. Doy las gracias a todos los que estuvieron conmigo en mi vida. Siempre lo siento por mi familia, a quien solo di dolor. Por favor, incineren [mi cuerpo] y esparzan [las cenizas] en la tumba de mis padres. Adiós a todos”, señala la nota.

Recordemos que ayer jueves la hija de Park denunció su desaparición, al indicar que dejó unas palabras que sonaban a testamento, y su teléfono móvil estaba apagado. Asimismo, canceló todas sus citas del día, entre ellas una reunión con un funcionario presidencial debido a “circunstancias inevitables”.

Minutos después de la medianoche la Policía encontró el cadáver del político de 64 años en las colinas del monte Bugak, cerca de su residencia oficial ubicada en Seúl.

La Policía capitalina señaló que no presenta signos particulares de homicidio. Ante esta situación, iniciaron una investigación para determinar la causa exacta de su muerte, que se cree resultó un suicidio.

Se plantea la hipótesis de que su muerte esté relacionada con un presunto caso de agresión sexual por el que se le investigaba.

Supuestamente, una exsecretaria que trabajó en su oficina presentó una denuncia por “contacto físico” no deseado y mensajes “inapropiados” en contra de Park, y asistió a un interrogatorio policial el miércoles. No obstante, las autoridades no confirmaron esta información.

También puedes leer: Alcalde de Seúl fue hallado muerto tras su desaparición


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here