Editorial: Noticias24 Carabobo se renueva, somos Noticias Ahora

Lo que está ocurriendo en el plano comunicacional es una avalancha descomunal de informaciones, sucesos, tendencias y detalles,  que desde tiempos remotos hasta nuestros días, sigue despertando intereses y curiosidades en toda la población mundial.  Por ese motivo, Noticias24 Carabobo transciende a nueva etapa para ofrecer de primera mano, con ética y profesionalismo, las noticias e informaciones que se produzcan minuto a minuto.

Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

Ahora nos reconocerán como Noticias-Ahora, donde más allá de un cambio de marca, formalmente hablando, para nosotros es un cambio de identidad, un cambio de ánimo muy profundo, y en el que venimos trabajando desde hace meses. No tiene solo que ver con la forma en que aparecerá el logo. Tiene que ver con profundizar con quiénes son realmente las audiencias hoy, cómo han cambiado, cómo están compuestas y qué esperan de nosotros, por eso  mantendremos la esencia y el compromiso periodístico que nos ha caracterizado a lo largo de los años en todo el territorio nacional, y específicamente en nuestro eje de operaciones, el estado Carabobo, logrando consolidar los primeros lugares de audiencia y credibilidad como portal web de noticias.

Noticias-Ahora defenderá todos los espacios comunicativos que la población desee alcanzar y conocer; vigentes, relevantes, completos y verificables. Asimismo, en el basamento del profesionalismo,  buscamos dejar mensajes libres de dudas e inquietudes, donde las imágenes y audiovisuales protagonicen el verdadero sentido de comunicar, así como crear puntos de encuentro, siendo el lector quien descifre la realidad.

Desde fuentes como la política, economía, internacionales, entretenimiento, deportes , entre otras, Noticias-Ahora se paseará por todas las entrañas noticiosas con el único objetivo de responder a las necesidades comunicacionales de una población abiertamente interesada por lo que ocurre aquí y “ahora”.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora