Novak Djokovic participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

0
615
nasar ramadan dagga
Djokovic en los Juegos Olímpicos - Noticias ahora
Compartir

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, participará en los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán del próximo 23 de julio al 8 de agosto, anunció hoy el diario deportivo serbio Sportski zurnal.

Según el rotativo, que cita fuentes de la Asociación nacional del Tenis (TSS), “Novak ha confirmado su deseo de actuar en los Juegos Olímpicos” y su nombre figura en la lista de los participantes que esa organización ha enviado al Comité Olímpico de Serbia.

Djokovic ganó la presea de bronce en los Juegos de Pekín en 2008, pero en Londres 2012 quedó cuarto en sencillos; y en Río 2016 fue sorprendido en la primera ronda por el argentino Juan Martín del Potro.

El gran rival de Djokovic y actual número tres del mundo, Rafael Nadal, anunció ya su ausencia de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde tampoco estarán Roberto Bautista (10), el austríaco Dominic Thiem, número cinco mundial, o el canadiense Denis Shapovalov (12).

Se espera que el ruso Daniil Medvedev, número dos en el mundo, participe en los Juegos Olímpico al igual que el suizo Roger Federer, sexto en el ranking mundial.

Puedes seguir leyendo: Rafael Nadal avanza sin problemas en torneo de Roland Garros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga