El próximo 15 de noviembre arrancará temporada de béisbol

0
553
nasar ramadan dagga
temporada de béisbol - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro informó que el próximo domingo 15 de noviembre arrancará la temporada de béisbol en el país.

Aunque aún no lo ha decidido está considerando la posibilidad de permitir la asistencia del público a los partidos de la pelota criolla.

Por ahora, las actividades deportivas han comenzado sin asistencia de personas para ver las contiendas; pero que está evaluando esa posibilidad.

“He estado estudiando la posibilidad de crear un protocolo que permitiera un aforo del 30% de estadio de fútbol, de béisbol o de baloncesto”, añadió.

Inicia la campaña electoral

En otro orden de ideas, el Jefe de Estado confirmó que este 03 de noviembre comienza la campaña electoral en la nación de cara los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Señaló que “El martes que viene comienza en Venezuela la campaña electoral para la elección de la Asamblea Nacional el próximo domingo 6 de diciembre. Desde el 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre, 30 días de campaña intensa”.

Más temprano, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que los venideros comicios contarán con la participación de un 90% de los partidos políticos que hacen vida en el país; y en ellos se escogerán 277 diputados en 87 circunscripciones habilitadas.

En este sentido, el Mandatario nacional deseó éxito a todos los candidatos que vayan a la búsqueda del voto. “Les deseo éxito a todos los candidatos de los 107 partidos, a los 14 400 candidatos”, agregó.

Te interesa leer: Venezuela llegó a 92 mil contagios y 801 muertos por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here