Este 04 de noviembre se celebrará último feriado bancario del 2019

0
471
nasar ramadan dagga
sudeban-lunes-bancario
Foto: Referencial
Compartir

Según el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este lunes 4 de noviembre será feriado bancario. La fecha se aplicará a los bancos, empresas de seguros y mercado de capitales.

noviembre feriado bancario - noticias ahora
Foto: Referencial

Debido a que este viernes 1 de noviembre se celebró el Día de Todos los Santos, Sudeban estableció que el lunes 4 de noviembre resultará no laborable para las instituciones bancarias.

Como normalmente ocurre en las fechas feriadas, no estarán habilitados los servicios en taquilla. Sin embargo, cajeros automáticos y sistemas electrónicos de pago funcionarán con normalidad.

Por otra parte, algunas instituciones bancarias mantendrán taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

El feriado bancario de este lunes constituye el último que tiene previsto el sector financiero por el 2019.

También puedes leer: BCV estableció precio del dólar y otras monedas internacionales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here