FBI confirma la muerte del novio de la bloguera Gabby Petito

0
472
nasar ramadan dagga
novio de la bloguera Gabby Petito
Compartir

El FBI confirmó que los restos humanos que se habían encontrado junto a una mochila y una libreta son de Brian Laundrie, novio de la bloguera Gabby Petito.

Durante la tarde de este jueves 21 de octubre, las autoridades estadounidense iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al joven; quien era una “persona de interés” en el caso de homicidio de Petito, quien murió estrangulada durante el mes de septiembre.

“El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados son los de Brian Laundrie”, informó la agencia policial a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, fue el 17 de septiembre cuando los familiares del joven pusieron la denuncia de desaparición ante las autoridades.

Desde ese momento, se estima que Laundrie, de 23 años se internó en el parque natural Myakkahatchee Creek, en el noreste de Florida, luego de haberse negado ante la policía para dar información sobre el homicidio de su pareja. En dicho lugar se encontraron finalmente sus restos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FBI encuentra restos humanos posiblemente de Brian Laundrie, novio de Gabby Petito en Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga