Nueva Actualización de la plataforma Ethereum y Ethereum 2.0 a un paso de su fusión

0
500
nasar ramadan dagga
Ethereum y Ethereum 2.0
Compartir

La bifurcación Altair, introducirá mejoras considerables en la red para acercar aún más la fusión entre Ethereum y Ethereum 2.0.

Altair, el primer hard fork de la Beacon Chain de Ethereum ya está listo y tendrá lugar mañana miércoles 27 de octubre. La bifurcación introducirá mejoras considerables en la red para acercar aún más la fusión entre Ethereum y Ethereum 2.0.

La ingeniera a cargo del desarrollo de la primera actualización en la nueva mainnet de Beacon Chaim, Wei Wang, informaba por su cuenta de Twitter:

¡Mantenga la calma y actualice a su cliente a la versión compatible con la cadena de balizas Altair HF lo antes posible!
Asegúrese de que la versión de su nodo de beacon y cliente validador sea mayor numeración que la https://blog.ethereum.org/2021/10/05/altair-announcement/.¡Altair estará disponible en la Epoch 74240 (27 de octubre de 2021, 10:56:23 am UTC)

Esta primera actualización de la mainnet de la Beacon Chain de Ethereum se considera un “calentamiento de bajo riesgo” para la próxima fusión, cuando la actual red principal de Ethereum, que está asegurada por un mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW), se fusionará con el sistema de prueba de participación (proof-of-stake) o PoS.

Según informaron los desarrolladores de la Fundación Ethereum, este upgrade agrega soporte a clientes ligeros para el consenso central, limpia la contabilidad de incentivos del estado de las balizas (beacons), corrige algunos problemas con los incentivos de los validadores y aumenta los parámetros de penalización.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Whatsap anuncia que dejara de funcionar a partir de noviembre en iOS y Android


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga