Nueva película de Indiana Jones viene en camino con Harrison Ford

0
460
nasar ramadan dagga
Nueva película de Indiana Jones - Noticias Ahora
Compartir

Harrison Ford se pone el sombrero y el látigo una vez más, retomando su papel de Indiana Jones para la quinta y última película dirigida por James Mangold.

La última entrega, programada para julio de 2022, fue anunciada durante el Día del Inversor de Disney el jueves, junto con un montón de otros bienes que llegan a Disney+ incluyendo los proyectos Marvel y “Star Wars”.

“Lucasfilm” está en pre-producción en la próxima entrega de Indiana Jones. Al timón está James @Mang0ld, director de ‘Ford v Ferrari’, e Indy en persona, Harrison Ford, volverá para continuar el viaje de su personaje icónico. La aventura llega en julio de 2022″, ha twitteado Disney.

La película “Indiana Jones” entrará en producción esta primavera, informó Deadline, aunque no se ha mencionado a Chris Pratt, de quien se rumorea que está vinculado a un proyecto de “Indiana Jones”.

Ford, de 78 años, protagonizó por primera vez “Raiders of the Lost Ark” en 1981, a la que siguieron “Indiana Jones y el templo de la perdición” (1984), “Indiana Jones y la última cruzada” (1989) y la coronó con “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” en 2008. Nueva película de Indiana Jones

Solo hay un Indiana Jones

El productor de “Indiana Jones”, Frank Marshall, dijo recientemente a Den of Geek que no tenía intención de refundir el icónico protagonista que Ford catapultó a la fama en los 80.

“Estamos trabajando en el guión”, dijo Marshall. “Sólo habrá un Indiana Jones, y ese es Harrison Ford.”

El Día del Inversor de Disney estuvo lleno de noticias que incluyeron “aproximadamente” 10 series de;Marvel, 10 series de “La Guerra de las Galaxias” y 15 series de acción en vivo, animación y Pixar en los próximos años. Nueva película de Indiana Jones

Uno de los proyectos tiene a Hayden Christensen retomando su papel de Darth Vader en la serie de Disney+ “Obi-Wan”. Patty Jenkins también está dirigiendo “Rogue Squadron”, marcando la primera vez que una mujer dirigirá una película de “Star Wars”.

Puedes seguir leyendo: Ingresos de Disney toman un respiro tras evolución de la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here