La nueva película del Joker con Joaquin Phoenix será “trágica”

0
537
nasar ramadan dagga
película
Foto: Referencial
Compartir

A lo largo del tiempo hemos podido ver muchas veces diferentes interpretaciones del Joker. En el 2019, el encargado de darle vida en la nueva película a este icónico personaje será Joaquin Phoenix, nominado al Óscar.

Foto: Referencial

La nueva cinta dirigida por Todd Phillips ha creado polémica entre la fanática de DC cómics, puesto que muchos aseguran que Phoenix jamás podría compararse o superar a la de Heath Ledger. Cabe recordar que el último actor en personificar a el Joker fue Jared Leto y recibió fuertes críticas.

Se rumora que el equipo del nuevo film filtra imágenes a propósito y así mostrar una película que no tiene nada que ver con el verdadero que se grabó.

De ser reales las publicaciones en la web, el tono de Joker será muy oscuro según lo que se ha hablado desde el comienzo del proyecto. Además, de que es casi el estudio de un personaje trágico. Se describe como descorazonadora, emotiva y una tragedia.

Cabe destacar que habrá un trasfondo político donde la críticas hacia el presidente Donald Trump son seguras. “Estamos hablando de corrientes del estilo de V de Vendetta”, así escribieron en Revenge of the fans, lugar donde se han filtrado parte de los rumores.

Finalmente, la plataforma 2.0 ha avisado que estará lleno de sorpresas y que la película podría estar mucho más ligada a sus raíces del cómic de lo que nadie sabe ahora mismo.

La película se entregaría el 4 de octubre de 2019 si el proceso de producción y post-producción se realiza rápido como en otras entregas.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here