Nueva política de privacidad en la App Store pone a WhatsApp de malas

0
739
nasar ramadan dagga
Nueva política de privacidad en la App Store - Noticias Ahora
Compartir

WhatsApp no está contento con Apple. La razón: La actualización de una nueva política de privacidad de la App Store de Apple, que requerirá que las aplicaciones muestren una etiqueta de “nutrición de la privacidad” que mostrará los datos que se están recopilando. El argumento de WhatsApp es que la nueva política de Apple no se está aplicando de forma coherente.

En una declaración emitida a Axios, un portavoz de WhatsApp dijo: “Creemos que las etiquetas deberían ser consistentes en todas las aplicaciones de primera y tercera parte,;así como reflejar las fuertes medidas que las aplicaciones pueden tomar para proteger la información privada de las personas”.

“Aunque proporcionar a la gente información fácil de leer es un buen comienzo, creemos que es importante;que la gente pueda comparar estas etiquetas de ‘nutrición privada’ de las aplicaciones;que descargan con las aplicaciones que vienen preinstaladas, como iMessage”. Nueva política de privacidad en la App Store 

El problema que señala WhatsApp es que, si bien se les exigirá que tengan una etiqueta de privacidad junto;a su aplicación, el propio iMessage de Apple, que viene preinstalado en los iPhones, tendría una ventaja competitiva, según el informe.

El portavoz también añadió que aunque han presentado sus etiquetas de privacidad a Apple, pero;“la plantilla de Apple no arroja luz sobre lo lejos que pueden llegar las aplicaciones para proteger la información sensible”. Nueva política de privacidad en la App Store 

Puedes seguir leyendo: Nueva herramienta de Microsoft ayudará a las empresas con los datos dispersos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here