¡Nueva sede! DIEP tendrá su centro de operación en Puerto Cabello

0
1349
nasar ramadan dagga
diep
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este lunes, el Cuerpo de Policía del estado Carabobo, inauguró la nueva sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.) que comenzará a prestar servicio en el municipio Puerto Cabello y abarcará además Juan José Mora, con la finalidad de optimizar la seguridad y articular esfuerzos con otros cuerpos policiales que hacen vida en el eje costero carabobeño.

diep
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El acto inició con las palabras del Padre Luis Parada, proveniente de la parroquia San José Obrero, quien bendijo solemnemente las instalaciones de la nueva sede ubicada en la urbanización Rancho Grande, Centro Comercial Campo Alegre, al lado de la L.O.P.N.A de Puerto Cabello.

El comisario explicó que estas oficinas cuentan con 50 funcionarios que estarán al servicio de la población porteña.

Trabajo articulado

También destacó, que con el propósito de lograr la reducción de los índices delictivos en Puerto Cabello y en Juan José Mora, esta oficina estará trabajando articuladamente junto a otros organismos de seguridad, coordinando las respectivas labores de investigación destinadas a combatir las bandas delictivas que operan en estas zonas geográficas y erradicarlas en su totalidad.

Por otra parte, comentó que en la DIEP, serán atendidas las denuncias realizadas por la ciudadanía, las cuales serán procesadas de forma confidencial, ejecutando posteriormente las diligencias necesarias que permitan dar una respuesta oportuna a cada uno de los casos. Además, acotó que los operativos del “Carro e´ Drácula” también estarán presente en Puerto Cabello y Morón.

La máxima autoridad policial, detalló la importancia de la creación de dicha dependencia en el eje costero, enfatizando que la misma se realizó con el propósito de abarcar espacios que permitan resguardar toda la región, tal y como la ha solicitado el gobernador Rafael Lacava y el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here