Nueva serie coreana “Hellbound” promete revolucionar Netflix luego de El Juego del Calamar

0
644
nasar ramadan dagga
Nueva serie coreana Hellbound - Noticias Ahora
Compartir

Después de Squid Game, Netflix se dispone a subir la apuesta con su próxima serie coreana Hellbound. A juzgar por el oscuro tráiler, Hellbound parece el tipo de serie que mantendrá la atención de la audiencia con su intrigante trama y su ejecución para morderse las uñas.

La serie ha sido dirigida por Yeon Sang-ho, conocido por la película de zombis Train to Busan.

En el tráiler, vemos cómo se explora el concepto de pecado cuando los personajes reciben advertencias de que morirán pronto. Pero las advertencias no son inocentes, sino que parecen bastante mortales y dejan un efecto inquietante. Parece que la serie explora un concepto sobrenatural a través de unos protagonistas con cabeza de chorlito.

Nueva serie coreana “Hellbound”

La sinopsis de la serie dice: “Increíbles demostraciones del infierno tienen lugar en medio de Seúl, delante de multitudes. Unos seres misteriosos condenan a los individuos al infierno, y unos seres de otro mundo aparecen exactamente a la hora especificada para matar a los condenados en una brutal quema. Por encima del caos resultante de estos inexplicables sucesos sobrenaturales se alza la voz de mando de Jung Jinsu, el líder de una prometedora organización religiosa, La Nueva Verdad. Afirma que sólo los pecadores están marcados para la condena y que estos sucesos representan la voluntad divina de hacer justos a los humanos. Un grupo de sus seguidores con fe ciega, los Arrowhead, se encargan de castigar a los que van en contra de la voluntad divina. El mundo se convierte en un infierno”.

Hellbound se estrena el 19 de noviembre en Netflix.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Qué es ‘El Juego del Calamar’ en Netflix? La popular serie que está en boca de todos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga