¿Qué es ‘El Juego del Calamar’ en Netflix? La popular serie que está en boca de todos

0
726
nasar ramadan dagga
Que es El Juego del Calamar - Noticias Ahora
Compartir

Desde su estreno el viernes 17 de septiembre, el thriller coreano de nueve episodios “Squid Game” ha escalado hasta el número uno de la plataforma de streaming en Estados Unidos.

Variety informó la semana pasada de que “Squid Game” se ha convertido en el primer drama coreano en ocupar el primer puesto en Netflix en Estados Unidos, entrando en el top 10 sólo dos días después de su estreno y alcanzando el número uno sólo cuatro días después de su debut.

¿Qué es “Squid Game”?

“Squid Game” es básicamente un mash-up de “Los Juegos del Hambre” y “Kill Bill”.

¿Recuerdas que cuando éramos niños y jugábamos, la consecuencia de perder era morir? Pues bien, toma esa idea, pero convierte ese resultado ficticio en una realidad para los adultos.

“Cientos de jugadores sin dinero aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles”, dice la descripción en Netflix. “Dentro, les espera un premio tentador – con apuestas mortales”.

456 personas, todas ellas con problemas económicos, son invitadas a participar en una misteriosa competición de supervivencia para arriesgar sus vidas y ganar el premio de ₩45.600 millones (38,5 millones de dólares). Entre las estrellas del programa están Lee Jung-jae, Park Hae-soo, HoYeon Jung, Heo Sung-tae, Kim Joo-ryoung, Anupam Tripathi y Lee Yoo-mi.

El tráiler de dos minutos de duración ofrece a los espectadores un anticipo de lo que pueden esperar de la serie, incluidos los giros letales que se dan a algunos de los juegos de la infancia, así como los momentos de tensión entre los concursantes decididos a ganar el dinero del premio para resolver sus problemas económicos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mensajes subliminales en la serie El Juego del Calamar en Netflix 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga