Mira la nueva versión del Pixel 4 que Google lanzará próximamente

0
583
nasar ramadan dagga
Pixel 4
Foto: referencial
Compartir

La Compañía Google mostró la nueva versión del Pixel 4; el cual tendrá un diseño de lentes en la cámara trasera de forma cuadrada.

pixel 4
Foto: referencial

A través de su cuenta en Twitter; la compañía asegura que el tan esperado dispositivo contiene un flash LED ubicado en la parte central del cuadrado.

Asimismo, en la parte superior posee un sensor espectral; el podría funcionar como un agregado en el apartado fotográfico.

Recordemos que la compañía hizo oficial el pasado 7 de mayo dos nuevos modelos de la familia Pixel, los ya conocidos 3a y 3a XL; dispositivos de gama media alta los cuales tienen especificaciones bastante llamativas destacándose siempre en el apartado de las cámaras, apartado que la empresa suele dominar de forma constante.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas que ha mostrado Google en esta ocasión es la integración de una gran cámara cuadrada con la cual podemos deducir claramente que esta nueva generación de Pixel tendrá finalmente dos lentes en la parte trasera.

Puedes leer también:

Apple se reinventa y lanza al mercado su nuevo Mac Pro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here