¡Genial! Estas son las nuevas funciones de Instagram

La plataforma de Instagram recientemente sorprendió con IgTV, para ver videos de larga duración, y ya se encuentra disponible una nueva función

Instagram
Foto: Referencial

IGTV es la aplicación que Instagram creo para grabar vídeos de larga duración. Como bien sabrás, la red social sólo permite clips muy cortos (máximo un minuto).

Así que los desarrolladores de Instagram se han puesto manos a la obra para cubrir estas necesidades con vídeos de hasta una hora.

Además de esta la plataforma social tiene una nueva característica que permitirá a los usuarios confirmar si han visualizado el contenido de quienes siguen publicado en un rango de 48 horas.

La función se llama You’re all caught up, que significa “Ya estás al día” y pretende notificar de una manera concisa si ya se han visto las publicaciones que podrían interesar a cada usuario.

Esta actualización permitirá a los instagramers una mayor facilidad para identificar cuál contenido vieron y cuál no, para así obtener mayor conocimiento sobre el tiempo que invierten dentro de la aplicación.

Con información El Nacional


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora