En vigencia nuevas tarifas de Invialca desde este viernes

0
603
nasar ramadan dagga
tarifas de Invialca- Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este viernes 23 de agosto de 2019; entraron en vigencia las nuevas tarifas de pago del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca); ente adscrito a la secretaría de Infraestructura de la gobernación del estado; según gaceta oficial extraordinaria Nº 7461.

tarifas de Invialca- Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Dina Castillo, presidenta de Invialca; explicó que este ajuste de tarifas aplica y debe ser cancelado en las estaciones recaudadoras de La Entrada (Municipio Naguanagua) y Guacara (Municipio Guacara); quedando los vehículos livianos en un monto de mil bolívares soberanos, los microbuses (de 16 a 32 pasajeros) tres mil y los autobuses de más de 32 pasajeros; pagarán 10 mil bolívares soberanos.

“Los vehículos de carga liviana (350) quedaron en un monto de 35mil bolívares soberanos. En relación a los vehículos de carga pesada, los de dos ejes cancelarán 40 mil; tres ejes 45 mil, cuatro ejes 50 mil, cinco ejes 55 mil y seis ejes o más 60 mil bolívares soberanos”; detalló Castillo.

Casos de exoneración

Castillo recordó una vez más que, tal y cómo se explica en las gacetas anteriores; se exoneran los vehículos oficiales de organismos de seguridad rotulados o con placa oficial; los vehículos de los cuerpos de bomberos, ambulancias y de transportes de valores.

En el artículo Nº 3 se decreta la exoneración del pago de peaje a los vehículos de carga pertenecientes a Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA); que transportan combustibles y en el artículo Nº 4 se establece que; queda derogado el Decreto N° 963 de fecha 11 de julio de 2019; publicado en la Gaceta Oficial del estado Carabobo; Extraordinaria N° 7390 de la misma fecha.

tarifas Invialca- Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los funcionarios públicos de la gobernación cancelan peaje, los únicos que están exonerados son los que se establecen en el artículo dos y tres de este decreto. Nuestro gobernador Rafael Lacava como servidor público, ciudadano y gobernante paga su peaje, dándonos el ejemplo”, resaltó.

Castillo además invitó a los usuarios a adquirir la tarjeta electrónica prepagada que ya puede ser recargada a través de la página web; www.invialca.com “Invitamos a todos los usuarios a adquirir la tarjeta electrónica prepagada de Invialca con la que pueden agilizar su pago en nuestros peajes. Síguenos en instagram; facebook y twitter como @invialca y mantente informado de todo lo relacionado a nuestros servicios”, concluyó.

Puedes leer también:

Dracuaceite llegó a El Palito gracias a Gobernador Lacava


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here