Nuevo álbum de Billie Eilish: Así la icónica cantante cambió el pop

0
806
nasar ramadan dagga
Nuevo álbum de Billie Eilish - Noticias Ahora
Compartir

Ahora, puedes añadir a Billie Eilish a la lista de mujeres que han cambiado el pop. Tras el éxito rotundo de su álbum debut de 2019 “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, la princesa del alt-pop se convirtió en una ganadora de siete Grammys, y en un fenómeno global. Todo ello antes de cumplir 20 años.

“Billie cambió la narrativa de ‘¿Qué significa el pop?” No tiene que ser una canción de baile burbujeante solo sobre una ruptura. También puede ser algo un poco más profundo, pero que te haga moverte y te haga querer cantar con ella”, dijo Brooke Reese, presentadora de “The Chart Show” y “Pop Hits Radio” de Apple Music, a The Post. “Creo que su vulnerabilidad ha cambiado el juego. En el mundo en el que vivimos, no se puede fingir el funk”.

La joven sensación de 19 años lanza su segundo álbum, “Happier Than Ever”, el viernes, y la expectación es tan grande que ha batido el récord de precompra a nivel mundial en Apple Music, con más de un millón de entradas.

Nuevo álbum de Billie Eilish

Aunque “Happier Than Ever” no se ha podido escuchar en su totalidad -las canciones del nuevo álbum “My Future”, “Therefore I Am”, “Your Power”, “Lost Cause” y “NDA” se publicaron anteriormente- es difícil imaginar que no vaya a hacer otra cosa que aumentar el impacto de Eilish en el mundo de la música.

“La influencia de Eilish está muy extendida”, afirma el editor musical de Variety, Jem Aswad. “Veo a muchas jóvenes cantantes más empoderadas que dan un paso adelante, que no son reacias y que se les permite expresarse más plenamente de lo que lo hacían. Ha sido una tendencia liberadora para las artistas”.

Aunque hay algunos “imitadores de Billie Eilish”, como los describe Aswad, se trata más bien de la nueva sensación de libertad creativa y energía que ha creado la cantante, envalentonando a artistas emergentes como Girl in Red, Clairo e Isaac Dunbar, y animando a las discográficas a confiar en su visión artística.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Billie Eilish compartió unos pechos y perdió 100 mil seguidores (Fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga