Se registró nuevo apagón en 11 estados de Venezuela

0
786
nasar ramadan dagga
nuevo apagón 11 estados - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un nuevo apagón afectó este martes a 11 estados de Venezuela. Desde horas del mediodía, algunos sectores de Caracas y estado Miranda se quedaron sin energía eléctrica.

nuevo apagón en 11 estados - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ante la falta de energía eléctrica se procedió a la evacuación y cierre del metro de Caracas; además que el transporte público colapsó en la capital venezolana.

Ahora, las zonas de Caracas que están afectadas por el nuevo apagón en el país son: La California Norte, Los Cortijos, Los Dos caminos, Terrazas del Ávila, La Urbina, Santa Eduvigis, El Cafetal, Chacao, La Trinidad, La Campiña y Concresa.

Igualmente, en el estado Miranda, la principal zona perjudicada fue San Antonio de Los Altos.

Es de resaltar que la empresa Corpoelec afirmó a través de su cuenta oficial en Twitter que solo se trató de una falla en Caracas y Miranda. Sin embargo, usuarios de la red social afirman que al menos en nueve estados más se encuentran también sin suministro de energía eléctrica.

En este sentido, los internautas reportan que el nuevo apagón en 11 estados son: Barinas, Falcón, Guárico, Monagas, Portuguesa, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

En lo que se refiere al estado Yaracuy, las zonas que no presentan servicio eléctrico son: Carabobo, El Cobre, Los Ureros, Santa Rosa, El Cauchal, San Amaya, Aguasay y El Guamo. Por otra parte, en el estado Monagas: Alfereira, Azagua y El Danto.

El nuevo apagón en 11 estados ocurrió en menos de un mes, ya que en julio sucedió otro corte general que dejó a oscuras a todo el país.

Aunque la estatal de Corpoelec informó que se encuentra en proceso de recuperar el servicio eléctrico; por ende la falla se le atribuyó a una “avería”, aunque no ofreció mayores detalles del nuevo apagón en 11 estados del país.

Puedes leer: Se registró nuevo apagón en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here