¡Cuentas claras! Designan nuevo auditor para la Universidad de Carabobo

0
680
nasar ramadan dagga
Universidad
Foto: Tiempo Universitario
Compartir

La Unidad de Auditoria Interna de la Universidad de Carabobo tiene nueva auditora y es la licenciada Liliana Cabrera León, quien ganó un concurso de la mencionada casa de estudios.

Universidad
Foto: Tiempo Universitario

El procedimiento administrativo fue convocado por el Consejo Universitario de la UC, se realizó de conformidad con la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema de Control Fiscal y contó con el asesoramiento de la Superintendencia Nacional de Auditoría (SUNAI).

El Concurso Público culminó con la entrega de los resultados del concurso por parte del Jurado Calificador, que estuvo conformado por los licenciados Patricia La Riva, Carlos Ñañez y Raiza Servis.

De esta forma, se dio cumplimiento a las disposiciones legales y reglamentarias que rigen los Concursos Públicos para la Designación de los Contralores Distritales y Municipales, y los Titulares de las Unidades de Auditoría Interna de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal y sus Entes Descentralizados.

Con información de Tiempo Universitario 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here