Nuevo Censo Nacional Automotor comenzará el próximo viernes

El nuevo Censo Nacional Automotor comenzará el próximo viernes 3 de agosto y estará dirigido para todas aquellas personas que tenga un vehículo.

Censo Nacional Automotor
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el mandatario nacional, Nicolás Maduro, el pasado sábado, quien señaló que se dispondrá de lugares especiales para esta actividad y se extenderá hasta el domingo 5 de agosto, según AVN.

Durante su participación en el IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), añadió que este programa va dirigido a «todas las personas que tengan un vehículo automotor, ya sea carro, moto, transporte público de pasajero o de carga».

Censo Nacional Automotor y Carnet de la Patria.

Maduro señaló que establecerán una “nueva política nacional energética”, que estará vinculada con el Carnet de la Patria.

Por este motivo, las personas que participen en el censo tendrá la oportunidad de tramitar esta documentación, a fin «que usted tenga vinculado su vehículo con el Carnet de la Patria para ir a una política de manejo responsable”.

Señaló que con esta medida se buscará dar un uso razonable a la gasolina que a veces es desviada de forma ilegal hacia Colombia y países del Caribe.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora