Colombia implementará nuevo control de ingreso para venezolanos

0
881
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno colombiano estableció un nuevo sistema de verificación en el Puente Binacional Simón Bolívar y la Iglesia, a fin de frenar el ingreso de las más de 50 mil personas que a diario ingresan a la nación neogranadina.

Ingreso
Foto: Referencial

Se conoció que el mecanismo establece la validación de la totalidad de los documentos de viaje de más de 48 mil venezolanos, agentes equipados con dispositivos electrónicos de última tecnología, que diariamente cruzan por los tres pasos habilitados en norte Santander para ingresar a la ciudad de Colombia.

El documento emitido por Migración Colombia, Tarjetas de Movilidad Fronteriza (TMF), intenta tener el control de las decenas de miles de venezolanos que huyen de la crisis humanitaria que se sufre en la nación.

La medida únicamente se aplicará en el departamento de Norte de Santander, según Aleteia, donde en apenas una semana fueron detectadas 21 mil piezas falsas (con un promedio diario de tarjetas adulteradas superior a las mil).

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here