Este jueves se generó nuevo enfrentamiento en Las Palmitas

0
1344
nasar ramadan dagga
Nuevo enfrentamiento en Las Palmitas - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la tarde de este jueves 15 de abril se generó un nuevo enfrentamiento en Las Palmitas, al sur de Valencia.

Se puedo conocer, que presuntos delincuentes del sector emboscaron un patrulla de la Policía de Carabobo, lo cual generó el tiroteo.

De acuerdo a la información, los presuntos delincuentes protagonizaron el enfrentamiento al disparar armas de alto calibre a los funcionarios policiales, tras secuestrarse la patrulla, en el sector 5 de Las Palmitas, así informó el periodista Luis Borjas en su cuenta Twitter (@luisborjasc).

Efectivos de la Policía de Carabobo y la Policía de Valencia, al igual que comisiones del Faes y el Gaes, con tanquetas aparecieron en el lugar, para enfrentar a la banda de “Luis El Feo”, como señaló el periodista Luis Borjas, a través de su cuenta Twitter.

En este sentido, Borjas refirió que la patrulla secuestrada por la banda delictiva presentó al menos 9 impactos de bala. Por otra parte, se desconoce de bajas o heridos.

Durante los últimos años, se han hecho constantes estos enfrentamientos con bandas delincuenciales y efectivos policiales en la zona, al sur de Valencia.

Puedes seguir leyendo: Falleció hombre en plena vía pública en la avenida Bolívar de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga